martes, 5 de enero de 2010

EL QUE INCENDIÓ LA ARGENTINA. DUHALDE PRESENTARÁ UN LIBRO: ARGENTINA EN LLAMAS


Duhalde, en campaña, presentará un nuevo libro en EE.UU.
El ex presidente de la Nación va a lanzar “Argentina en llamas”, tercera obra que recuerda su paso por la Casa Rosada.


Luego de anunciar su candidatura presidencial para el 2011 en el ámbito local, Eduardo Duhalde viajará al exterior para presentarse como el presidenciable del “poskircherismo”.

El lugar elegido es Estados Unidos. Allí lanzará a mediados de este mes, en Miami, su nuevo libro: “Argentina en Llamas”, que recuerda los últimos días de su gobierno de transición, antes de entregar el poder a Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003.

Además, Duhalde volverá a disertar (lo había hecho el mes pasado) a fines de este mes ante el influyente foro de empresarios e inversionistas norteamericanos Council of Américas, en Nueva York.

Según adelantaron fuentes cercanas al ex presidente, en su flamante obra cuenta, entre otros hechos, la pelea durante su gobierno con el FMI, los asesinatos de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, que lo obligaron a anticipar las elecciones, y las circunstancias en que entregó el gobierno a Kirchner.

El primer libro de Duhalde tras su paso por la Casa Rosada fue publicado en 2006 y se llama “Comunidad Sudamericana de Naciones: Esencias y desafíos” -cuando todavía prometía no volver a la actividad política-, en el que cuenta su experiencia como coordinador de ese bloque de países.

El segundo libro de Duhalde, publicado en abril de 2007, se llamó “Memorias del Incendio” y relató allí su experiencia como presidente durante los primeros 120 días de mandato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vídeos y fotos de presentación del libro "Argentina Aflame" del expresidente Eduardo Duhalde

http://www.cubaliberal.org/cultura/100113-LibroArgentinaAflameEduardoDuhalde.htm

Luis Quijote dijo...

Quise ver la página citada en el comentario anterior, pero varios videos (3º, 4º y 5º) no los pude abrir (con Explorer ni Google Crome).

¿Es falla de mi equipo o con otro es posible?

Abrazo para quien me responda.