viernes, 11 de diciembre de 2009

Reunión campestre en El Rosedal


Micros de "gente de bien":


Que roben, pero me revienta que no tengan códigos!



Alika, Alikate



de la paz y el amor...



Tonada cordobesa



Un ex-presidente cuyo apellido empieza con Puer y termina rápido...



pensé que estaba muerto...


Extirpe oligarca (onda Pinedo)



JA!!!



sigue apareciendo...



invocando a otros malos espíritus



No le dieron lugar en el palco



tengo un amigo judío



lagente re-fashionista



¿qué te pasa gaucha que andás con la cara de mate lavado?





FIN

5 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Dime con quien andas, y te diré quien eres!

Abrazos.

Reinaldo Larroudé dijo...

Genial!

Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Prontuarios X.
Sociedad Rural Argentina
De Narvaez; Francisco
Carrió; Elisa
Biolcatti; Hugo
De Angeli; Alfredo

Un abrazo.

Luz dijo...

Geniales las fotos, me encanta la gente Kretina como vos!

kaid dijo...

las fotos son excelentes... ¿quien las sacó... ciro james?
me da mucha pero mucha pena la carita triste de dechánchelis, todo porque buzzi no lo dejó decir minga?

Dario Fuentes dijo...

Recien encontre este blogg y me parece interesante.
Me gusto este post y los comentarios, y voy a seguir leyendo los otros.