jueves, 24 de diciembre de 2009

QUÉ TE PASA NOBLERÍN, ESTÁS CAGADO?


EN LA TAPA DE LA EDICIÓN DEL JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009 NO HAY NI UNA LÍNEA QUE HAGA REFERENCIA A LA DECISIÓN DE LA DECISIÓN DE LA CÁMARA FEDERAL DE SAN MARTIN, QUE ORDENÓ AL JUEZ BERGESIO QUE TOME MUESTRAS DE ADN A LOS HIJOS DE ERNESTINA HERRERA DE NOBLE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que decís es parcialmente cierto.

Es verdad que en la tapa de Clarín no hay ninguna referencia a la orden dada por la Cámara Federal al juez Bergesio.

Pero digo que es parcialmente cierto lo que vos decís por que no es que falta sólo en la tapa. Esa noticia no está en ninguna parte del diario. Parece que se les pasó por alto a los muchachos de Clarín.

Un abrazo.

Emilio dijo...

estoy esprandoa ver que escribe joaquin morales sola en la nación. No se va hacer esperar el peladito.

Politico Aficionado dijo...

Feliz Navidad Compañeros.

mónica dijo...

si bien sólo comparé las tapas, porque es lo directamente visible cuando vas a comprar el diario, por ejemplo, lo malo es, Alex-Piedo (si sobreviviste a la navidad o te pasaron al buche al espiedo...) que busqué en otras portadas de diarios y sólo criticadigital le dedicó un recuadro -margen inferior izquierdo- bastante pobre por cierto, referido al tema. Ni siquiera p12 que podría haber sido la excepción. Después, con los manejos del juez cuya conducta amerita extraordinarias para un jury, se vio clarito porqué los de clarinete ningunearon el tema. Salutes!