sábado, 22 de agosto de 2009

EL SEÑOR PEREZ

COLABORACIÓN DE ESTAFADA MARÍA:
La gran mayoría de los argentinos no sabemos por qué le dieron el Premio Nobel de la Paz a Pérez Esquivel, o sea a Pérez, este argentino que un día se enteró que era gallego y entonces usa dos apellidos como en España, pero al mejor estilo de la gente de alta alcurnia argentina ( la oligarquía con olor a bosta de que hablaba Sarmiento ). Este premio es largamente cuestionado, desde que el filósofo Jean Paul Sartré le dijera a la Academia tácitamente, métanselo en...( al rechazarlo y la cuantiosa suma que le acompaña ).
Fueron rechazados por la Academia Sueca hoy celebridades literarias como: Marcel Proust, Virginia Wolf, Franz Kafka, James Joyce y José Luis Borges y en 1901 lo ganó un don nadie, Sully Prudhomme, en detrimento de Leon Tolstoy.
Entre los que sí lo recibieron está el también gallego Camilo José Cela, asqueroso fascista y colaboracionista de Franco, creador de la editorial Alfaguara. Estela de Carlotto sin embargo no lo recibió.
Pérez Esquivel comparte el "honor" del Nobel de la Paz con Yasser Arafat, Shimon Peres, Isaac Rabin ( árabes y judíos que juegan a masacrarse entre ellos ) y sorprendetemente también con Henry Kissinger, implicado según documentos desclasificados norteamericanos con la Operación Cóndor que en Sudamérica, torturó, asesinó y creo miles de desaparecidos a través de golpes de estado propiciados desde el imperio en toda Latinoamérica.
Hace pocos días, lamentablemente, la señora Fernández Meijide puso en duda la cantidad de desaparecidos como los neonazis hacen con la cantidad de judíos que pudieron ser masacrados en Europa.
No escuchamos a Pérez Esquivel, o mejor dicho no leimos, no apareció en los medios, el escandalizarse por los dichos de esta señora pero sí le pareció importante al premiado, al mejor estilo Clarín, censurar a Cristina Fernández de Kirchner por su expresión "nos quieren hacer desaparecer los goles"
Política
Pérez Esquivel critica a Cristina por mención a desaparecidos
"Relacionar los desaparecidos con una cancha de fútbol y con goles, no tiene nada que ver", (http://www.lavoz.com.ar/09/08/21/Perez-Esquivel-critica-Cristina-mencion-desaparecidos.html
)

A lo mejor el señor Adolfo Pérez Esquivel es un buen tipo y simplemente trabaja de esa izquierda que se opone a todo y termina en la foto con la derecha, como le sucedió a Pino Solanas y Vilma Ripoll con la 125.
Vilma Ripoll segun Revista Barcelona
Por Revista Barcelona Nº 162 - Friday, Jun. 05, 2009 at 2:40 PM

MST: Vilma Ripoll asegura que participó en las movilizaciones ruralistas "para ver bien de cerca al enemigo"
La candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Vilma Ripoll, rechazó las críticas que recibió de otros militantes de izquierda por su participación en las movilizaciones ruralistas contra la Resolución 125 que impulsaba el Gobierno para establecer un esquema de retenciones móviles a las exportaciones agrícolas. "Es cierto que estuve junto a la Sociedad Rural y la CRA, pero de este modo pude adquirir una experiencia inestimable para la lucha contra los enemigos de los trabajadores", señaló la candidata trotskista.
Revista Barcelona Nº 162 - 6 de junio de 2009 EN (http://argentina.indymedia.org/news/2009/06/674894.php)

Qureremos creer que es así y esperamos no enterarnos dentro de años, cuando el imperio siga desclasificando documentos ( léase confesando sus crímenes a la Humanidad ) que aparte del premio nobel de la paz Henry Kissinger, el señor Pérez Esquivel haya sido un doble cara que también tuvo que ver con la Operación Cóndor.

3 comentarios:

donchango dijo...

A Perez Esquivel hace rato que parece habersele chispoteado algo. Hace un tiempo atrás me llegó un artículo repleto de boludeces y creí que era fake. Estoy empezando a creer que el mismo Perez es un fake del photoshop.

raul lasa dijo...

Pèrez Esquivel es un elitista de los derechos humanos. Y como aquellos viejos socialistas de Juan B. Justo profesan un santo odio hacia las expresiones populares. No recuerdo en que contracumbre de las Américas, creo que en la que se realizó en Mar del Plata, se disgustó porque en el palco, al lado de Chávez, se encontraba Diego Maradona. Parafraseando a Borges: a personajes como Pérez habrá que sobrellevarlos pero que no se diga de los nuestros.

Dario Fuentes dijo...

Defensores de Derechos Humanos y Socialistas, que estan en un 85% coincidiendo con el proyecto K, lo atacan; haciéndole el juego a Cobos, De Angeli, De Narvaez y Carrió.

Nadie es perfecto, pero el día que esté lloviendo sopa, la izquierda estará con un tenedor en la mano.

¿Nunca aprenderán que Biolcati, Clarín, Buzzi o la Stolbizer tiene diferencia pero conforman alianzas contra SU enemigo común?

¡No se puede entender!