viernes, 3 de abril de 2009

Yo quiero a Lola

Por Rudy

Hay modas, hay “ondas”, hay “fashion”; hay maneras de estar en el mundo más personales, y más impersonales. Hay gente que se quiere distinguir, y otros que piensan que la manera de distinguirse es que nadie las reconozca. Hay gente que necesita tener más de lo que los otros tienen.

Lectores, lectoras, lectoritos, parece que el tamaño... importa.
¿El tamaño de qué?
De lo que uno tenga, o para ser más explícitos, de lo que uno tenga chico. O para ser más directísimos, lo que uno crea que tenga chico, o lo que uno crea que a los demás les va a parecer que uno tiene chico.
Y también tiene que ver con lo sexual.
Los varones nos las ingeniamos para mantener oculta nuestra pequeñez hasta último momento, y entonces ya es tarde. A esa altura, una de dos: o el tamaño ya no le importa, o el tipo ya no le importa.
Pero las chicas, las mujeres, la verdad es que están más expuestas: los senos, las lolas, las tetas, las mamas, las mellizas, las gemelas, los pechos, son, muchas veces, lo primero que el varón ve... y otras veces, lo único que el varón ve.Y entonces, muchas mujeres deciden que si quieren atraer a un varón, se tienen que hacer las tetas grandes.

En cualquier caso, parece que “la estética” está de moda. Mujeres de todos los barrios, ciudades, países y planetas hacen la cola, y también la teta, esperando que su cirujano plástico tenga a bien transformarla en otra, en una que ella cree más atractiva, que es ella y no es ella a la vez.

Sin embargo, nosotros seguimos siendo nosotros mismos. No nos hemos puesto siliconas en nuestra cabeza, para que a la hora de pensar los chistes nos salgan “más grandes”, y los textos más originales. Y entonces, seguimos intentando atraerlo a usted, lector, a usted, lectora, y a ustedes, lectoritos, con nuestro humor, para ver si podemos mantener un vínculo.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/satira/index.html
03/04/09

No hay comentarios: