martes, 6 de septiembre de 2011

Como ven a la Argentina

Según Jorge Sanata "en el exterior se nos cagan de risa".
Aquí está el video (minuto 5:05) (gentileza de Maguila y yo).

The New York Times había instado a Obama a mirar más el modelo argentino. Ahora la prensa inglesa elogió la medida redistributiva de la Asignación Universal por Hijo.

El periódico The Guardian asegura que "restablece lazos familiares con la escuela".
El mundo está mirando a la Argentina. Ya lo advirtió en numerosas oportunidades la presidente Cristina Fernández, en especial frente a las crisis que enfrentan por estas horas Europa y los Estados Unidos. A pesar de ello, la oposición insiste en que la Argentina se encuentra aislada del mundo.

Tal como lo hiciera The New York Times la semana pasada al recomendar al presidente estadounidense Barack Obama prestar atención al modelo argentino, el periódico británico The Guardian elogió en su edición de ayer la aplicación de una de las políticas que mayor impacto tuvo sobre la pobreza y la indigencia: la Asignación Universal por Hijo.
“Los pagos en efectivo a padres en situación de pobreza, a condición de que sus hijos (menores de 18 años, hasta un máximo de cinco hijos, a los padres que estén desempleados o en el sector informal de la economía) sigan yendo a la escuela y cumplan con controles de salud".

Fuente: Elogios británicos a la Asignación Universal

3 comentarios:

PatoG3 dijo...

Hola Luis!
Te dejo el enlace del Gordo hablando al pedo: http://youtu.be/FyeJrecgBR4
Minuto 4:55
Un abrazo.

PatoG3 dijo...

POr las dudas se llama Jorge Lanata embistió contra 6 7 8 Es Goebbels puro - Taringa Somosmasssss
Canal: Sir357

Luis Quijote dijo...

Agradecido por el aporte, PatoG3.
Ya lo subí.
Abrazo.