viernes, 5 de agosto de 2011

Porqué voté a Macri

  • Soy rebelde fashion y por eso voté a Macri. Asi me opongo a un gob. nacional dictatorial.
  • Voté a macri xq me chupan un huevo la ucep y los locos del borda.
  • Voté a macri xq cristina esta buena y es inteligente y envidio a la hija de puta.
  • Voté a macri xq soy de clase media y kiero ser del jet set.
  • Voté a macri xq soy de clase media y TOOODO lo q tengo es xq trabajo y soy muy inteligente.
  • Voté a macri xq soy de clase media y me olvide cuando mis papas yoraban pateticos en las embajadas en 2001.
  • Voté a macri xq no me habla de cosas down como politica.
  • Voté a macri xq yo no me meto en politica porque son todos ladrones, menos macri, claro.
  • Voté a macri xq tiene plata y -por osmosis- me transferirá a mi esa noble cualidad.
  • Voté a macri xq yo no uso subte y me chupa un huevo si no hace mas.
  • Voté a macri xq me sube el ABL asi excluye a los cabezas q no pueden pagarlo.
  • Voté a macri xq aumenta las autopistas y el estacionamiento.
  • Voté a macri xq su único argumento es "eso es una locura" y eso es fácil de entender.
  • Voté a macri xq como tiene plata, no va a chorerar como su padre en el correo.
  • Voté a macri porque me gusta como baila y kiero sacar su paso.
  • Voté a macri xq él fue a escuela privada y por eso está mejor formado, con ideas de competencia, eficiencia y no deformidades como la solidaridad.
  • Voté a macri xq el se toma muuuchas vacaciones y seguro me transmitirá esa cualidad a mi.
  • Voté a macri xq fue muchas veces a paris y no a lugares horrendos como San justo o morón.
  • Voté a macri xq casi llora cuando los docentes se le plantaron en la jefatura. Es sensible.
  • Voté a macri xq defiende "alcampo" y los laburantes le dan fobia. Y sho, me identifico más con los nobles chacareros.
  • Voté a macri xq es el candidato de las elites y sho kiero ser de la elite.
  • Voté a macri xq jamás le escuché decir malas palabras como pueblo, soberanía, etc.
  • Voté a macri xq no usa expresiones demode como derechos humanos, patria grande.
  • Voté a macri xq nos quiere asociar con países serios como europa, que hace 60 años se mataban entre ellos x 50 millones.
Roxana Culoalto de Inodoro Bidet.

No hay comentarios: