lunes, 15 de agosto de 2011

Algunos ROBOS del FpV

No soy oficialista. No me pagan desde la Casa Rosada, ni del FpV ni siquiera de "La Cámpora".

Hay que ser realistas y aceptar que, en el gobierno, están robando (no solo en las elecciones).

Ya Perón lo había hecho con las leyes propuestas por Alfredo Palacios. Usó las propuesta y las llevó a la práctica cosa que, Don Alfredo, no había podido.

A Don Raul la claridad de saber que, si la sociedad se había "derechizado", su partido se debía preparar para perder elecciones, pero NUNCA para hacerse CONSERVADORA (video).

En el 2001 no había un mango y NCK pasó las cuentas del rojo al azul.
Le robaron a Barrionuevo su célebre profesía “En la Argentina hay que dejar de robar por lo menos dos años”.
Tal vez se excedieron en el tiempo pero, ¿que otra explicación tienen?

4 comentarios:

Epifánico dijo...

Es verdad, pero me parec q Peron logró ser mucho más habil y populista en un buen sentido, digo q ademas d tomar las medidas para q el populacho lo legitimara, supo establecer un aparato de org politica y difusión de ideas.
No se a q robos del oficialismo t referis Quijote, pero me parec q privatizar todo el patrimonio nacional y dejar al estado sin una minima expresión intervencionista, especialmente en lo economico es el mayor robo a la nacion argentina, y en eso ellos hicieron todo lo contrario.
Abrazo!

Luis Quijote dijo...

Tal cual, Grisaceo.
Lo titulé así para los contras que se llenan la boca hablando de corrupción.
En 2001 no había un mango partido al medio y nos libramos de los mandatos del FMI (¿te imaginás si nos hubieran obligado a seguir las recetas que están aplicando en USA y Europa?. ¡Otra vez la burra al trigo!)
Abrazo.

Ester Lina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester Lina dijo...

Claro que roban! Ha desaparecido la gente que pedía Planes sociales, y surge esta idea tan corrupta de negociar sueldos en los convenios colectivos de trabajo. Eso quiere decir que han conseguido trabajo. Otra cosa que dejamos de ver (seguro se la afanaron) son los pibes que comían de la basura. Esos mismos hoy van por una vivienda. ¿Qué quieren? Que se la regalen? Con MIS impuestos? Esperemos que se roben a los indios Qom a los inmigrantes, a los negros, y a los pobres... que quieren tener igualdad de oportunidades... faltaría más...