sábado, 9 de julio de 2011

Cuervos ventajeros

Un millonario moribundo pide hablar con su doctor, su cura confesor y su abogado.
Una vez reunidos les dice:
- “Yo sé que la plata no me la puedo llevar al cielo, pero quiero intentarlo.
Por eso les voy a dar un sobre con 100 mil dólares a cada uno para que cuando muera lo pongan en mi ataúd”.
Los tres consejeros aceptan y en el funeral se ve a cada uno depositando su sobre.
Luego del entierro, el doctor mira a los otros dos y les dice:
- “Tengo una confesión que hacerles. En el hospital se rompió el tomógrafo y tuve que sacar 20 mil dólares del dinero de nuestro amigo para comprarlo.
El cura agacha la cabeza y agrega:
- “Yo también saqué 50 mil para ayudar a los pobres”.
Entonces, el abogado los mira fijamente y les dice:
- “Estoy decepcionado por la actitud de ustedes. Quiero que sepan que yo resistí a la tentación y deposité un cheque de 100 mil dólares”.

Fuente: Suplemento Cash
(Aclaración para quien no perciba el detalle: El abogado puso el cheque, pero el dinero estaba en su cuenta bancaria). Jajaja.

No hay comentarios: