Lección de Verdad y Justicia es lo que pudimos ver ayer por cadena nacional. Es la primera vez en mi vida adulta que presencio semejante pronunciamiento politico en defensa de los intereses de todo el pueblo argentino. El que esté en contra de los avances y propuestas institucionales que ayer dió el poder ejecutivo, tendría que replantearse, como mínimo su nacionalidad.
Ansioso estoy por ver, por los canales televisivos, cual va a ser la argumentaciòn y voto de cada uno de los diputados y senadores que tengan, una vez mas que tomar partido por una propuesta de interes nacional que beneficia al conjunto.
¿Se animaràn los duhalde, carrió, perez, solá, macri, micheti, de narvaez, bulrrich, pinedo, lozano, solanas, etc a votar en contra del mandato de magnetto?
Como dice una canciòn, ya es hora de :
"sacarse los miedos, tirarlos fuera"
Si lo analizan un poquito, la Presidenta, con su argumentaciòn de ayer, les dió una mano, no la desaprovechen, no queden en la historia como vienen quedando. Piensen en sus descendientes, no tienen que cargar con el peso de sus actos no positivos.
Publicado por Alfredo Castaño
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario