domingo, 7 de marzo de 2010

A mis amigos

Buenos Aires, 3 de marzo de 2010

A mis amigos que diariamente me envían chistes políticos, los cuales por respeto nunca contesto. Hoy les quiero dar las gracias.

Se preguntarán ¿por qué? La emotiva foto de la oposición que esta noche vi en el congreso me motivó.

Debo de confesar que muchas de las medidas que toma este gobierno me caen bien, pero no siempre lo digo porque creo que a los gobiernos hay que juzgarlos a la distancia. Después de haber pasado un tiempito.

Por esto también y después de unos años es que quiero dar las gracias:

A mis amigos alfonsinistas, por el plan austral y la hiperinflación del ’89…

A mis amigos duhaldistas, por los saqueos del ’89…

A mis amigos menemistas por la venta de las empresas públicas, con lo que se pudo sustentar el 1 a 1 que me permitió comprar mi primer videocasetera. Por la incautación de plazos fijos de Erman González. Por el 23% de desocupación, el cierre del CONET, el desmantelamiento de las escuelas técnicas, el show de pizza y champagne, el aumento histórico en el consumo de cocaína y algunas enseñanzas más que formaron a los “pibes chorros” que hoy nos quitan el sueño. Por el tráfico de armas y la voladura de Río Tercero. Por los oscuros tratados gracias a los cuales nos dimos el gusto de tener “verdaderos” atentados terroristas en la Amia y Embajada. Por los diez años de una gloriosa fiesta que nos dejó una resaca mortal…

A mis amigos delaruistas por el ministro de economía de lujo que nos regaló el megacanje, el 13% de rebaja a los jubilados, el corralito y el corralón. Por los 21 muertos de la plaza de mayo y los centenares de heridos. Por el helicóptero…

A mis amigos saadistas por el default.

A mis amigos duhaldistas por el dólar a $4,00 y los depósitos en dólares a $1,40…

A mis amigos macristas por las cloacas de Morón. Por los palitos de la Av. Pueyrredon y el intento de congelamiento de los sueldos docentes. Por no haber creado los depósitos para que la actividad cartonera sea ordenada, limpia y rentable; pero a cambio haber descargado su histeria de nene “bian” con indefensos linyeras en las penumbras de la noche. Por no saber porque veta lo que veta. Porque con agua en las calles “está linda Buenos Aires”…

A mis ¿???? que quieren a Videla por haber secuestrado, torturado y matado "sin juicio previo" a los “guerrilleros”, a sus amigos, a los parientes, a los que figuraban en sus agendas; a los sindicalistas que molestaban; a los artistas e intelectuales que molestaban, a los pibes que pedían boleto escolar. Una efectiva masacre de todo aquel que podría ser subversivo (no sea cosa que terminen con arresto domiciliario) Y por haber sido previsores robándoles sus bebes. Por el desastre económico de Martínez de hoz: los sueldos congelados, los paraguas coreanos, la circular 1050. Por los chicos de Malvinas y el retroceso en nuestros derechos sobre las islas. Por la veda de carne de los martes y jueves. Por inculcarme el miedo a la policía…

A mis amigos de izquierda por aliarse con la derecha…

Y finalmente a mis amigos kirchneristas por haberme dado una presidente más linda, más sensual, más seductora, más elegante, más simpática, seguramente mejor atendida (comentario machista) y aparentemente más inteligente que Lilita Carrió. Pero fundamentalmente morocha asumida y no teñida de diferentes rubios según la ocasión.

P/D: a mis amigos cobistas no les agradezco nada, sólo les pido que se cuiden, porque fiel a su estilo seguramente también los va a traicionar.

Un abrazo

Fabian Mantaras

4 comentarios:

qwert dijo...

por las condiciones que le ves a cristina, hubiera convenido votar a belen francese, que es mas linda, sensual, seductrora y hasta casi mas inteligente tambien

Luis Quijote dijo...

qwert:

¡Sobre gustos...! decía una vieja.

Leonardo Victor Scilabra dijo...

jaa, muy bueno el post.
Che, yo no se si la realidad supera a la ficción, pero no se olviden que Moria Casan en algún momento asomó la cabeza :S...

Luis Alberto Martinez dijo...

Totalmente de acuerdo. Esos delincuentes hoy se hacen decir "señor" y son simples traidores a todo.