sábado, 13 de marzo de 2010

La esquizo parafernalia de la ¿oposición?

Desde la silla de mi comedor mis ojos asombrados no dan crédito a lo que veo y oigo. Pienso ¿Estarán bien mis ojos y oídos? ¿No va siendo hora que visite a los especialistas oftalmólogo y otorrino? ¿O será más bien que el que no funca es mi cerebro? Debería sacar turno con el neurólogo, más bien.
Pero no, miro otro canal, y están allí. Es evidente que están quemando sus últimos cartuchos.
No soy yo, son ellos. Unidos por el más negro espanto, por el visceral odio al éxito del gobierno. No importa qué, no importa cómo, no importa si las medidas son acertadas o no, no importa si se les va la vida o el buen nombre en el intento. Lo importante es destruirlos, aniquilarlos, evaporarlos (¿DESAPARECERLOS?), aunque en ello se licue el bienestar del país, aunque la Argentina se transforme en un país bananero, aunque los pobres tengan que pagar las consecuencia, aunque a los argentinos les vaya mal, aunque los niños tengan que sufrir hambre, aunque haya que mentir, falsear, pasar por arriba la ley y los reglamentos y faltar al respeto a las Instituciones y a sus titulares (Perdón, Mercedes, tengo vergüenza ajena).
¿Quiénes son estos impresentables, corruptos, mentirosos, maleducados, que se autodenominan representantes del pueblo, del pensar de la gente? ¿A qué gente se refieren? ¿A un pequeño grupúsculo arribista, ambicioso, cómplice de asesinos y vendepatrias, secuestradores de niños, ladrones de vida e identidad, esclavista de sus empleados, coimeros, lobbystas?
Esas personas no son mi Argentina. Mi Argentina es positiva, tiene fe y esperanza, sabe discernir entre bien y basura. Mi país es grande, honesto, trabaja y se esfuerza por un futuro mejor para las nuevas generaciones. Argentina ha empezado a vislumbrar un horizonte de luz e igualdad entre hermanos, cuidando a los desprotegidos e impulsando al emprendedor.
NO NOS ROBARÁN EL FUTURO esos seudo-líderes ,que a fuerza de trepadas y contuberniospartidarios (Sanz-Cobos) se enquistaron en el poder, para cubrir la vacancia de liderazgo, resultado de la matanza llevada a cabo en la dictadura de 1976-1983.
ARGENTINA PIENSA Y SE EXPRESA. NO NOS VOLVERAN A ASESINAR Y DESPOJAR. NO PODRÁN. NOS DEFENDEREMOS. ARGENTINA CRECIÓ Y SABE COMO HACERLO.



Recordatorio a los caidos en la dictadura de l976-1983. Universidad de San Luis

Visitantes: contador web gratis

20/5/09 = 4443

4 comentarios:

Reinaldo Larroudé dijo...

En el conglomerado anti-K sólo aspiran ahora a sostener sus acuerdos básicos. Sus coincidencias no van más allá de su afán de limitar al kirchnerismo.
¡No tienen vergüenza!

Aprendimos.
En el 2011 controlaremos quienes son los presuntos "representantes del pueblo" que aparecen en las listas.

Luis Quijote dijo...

Aunque algunos lo rastrean hasta los griegos y romanos, el origen del Parlamento suele situarse en la alta Edad Media, en las cortes o estamentos integrados por el clero, la aristocracia y los hombres libres encargados de aconsejar al rey, en particular en Gran Bretaña.
Escenas de decadencia parlamentaria.

Anahí M. LLanes. dijo...

"Yo me opongo, yo me opongo, con fervor me opongo a todo porque todo salga mal. Yo me opongo, yo me opongo, no se bien a qué me opongo pero yo me opongo igual"

Enrique Pazo dijo...

Anahí:

¿Sos senadora? Jajaja.