lunes, 4 de enero de 2010

DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE. MACRI ES UN CONDENADO AL... ÉXITO

¿TE ACORDÁS CUANDO MENEM BAILABA CON FAIRUZ Y EL PAÍS SE CAÍA A PEDAZOS?
BUÉ, ESTE PEDAZO DE HDP TODAVÍA SE DA EL LUJO DE SALIR DE JODA MIENTRAS DESPEDAZA LA EDUCACIÓN EN BUENOS AIRES, LE DA MAS PRESUPUESTO A LA ATENCIÓN DE EMPRESAS PRIVADAS Y A EDUCACIÓN CERO. SE ENCARGA DE PONER MINISTROS CUANTO MÁS FASCISTAS MEJOR, O BIEN AL QUE AHORA ASUME, BULLRICH, QUE DE EDUCACIÓN NO TIENE NI IDEA AUNQUE SÍ SABE DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIA.
ASÍ ESTAMOS Y ÉL SE VA DE JODA...
La noche negra de Mauricio Macri


El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires le tocó vivir un mal momento mientras estaba presente en una obra de teatro en Córdoba.
Imágenes de una noche especial …

Gran escándalo se armó durante la visita de Mauricio Macri la ciudad de Carlos Paz. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires se acerco a presenciar la primera función de “Carnaval de Estrellas”, la obra de Valeria Lynch y el Negro Raúl Lavie.

Cuando el Bicho Gómez, y Campi anunciaron la presencia del político y lo hicieron subir al escenario, una señora del publico junto a su esposo se levantaron y comenzaron a los gritos. “yo no vine a ver a un politico” gritaba la señora de unos 60 años, “yo pague para ver un espectáculo con artistas”.

Luego del gran revuelo la páreja terminó retirandose del teatro.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a esa pareja!!!, elegir un buen espectáculo donde actúan Valeria y el Negro y encontrarse con MACRII!!!, claro... no sabía que COMBA es del PRO!!, y que el PAYASO estuvo en su "residencia" ensayando los ridículos pasitos de baile, jajajaj!!!. Daniel, es la peor propaganda para tu show....bussiness!!. El gran esfuerzo de producción contratando a esos grosos del espectáculo, se neutraliza con la presencia de esos corruptos.