miércoles, 7 de octubre de 2009

MIENTE, MIENTE, MIENTE... QUE ALGO QUEDARÁ, RABINO BERGMAN, IMPRESENTABLE CASTELLS Y ENERGÚMENO DE GUALEGUAYCHÚ



Marcha contra la Ley de Medios K: "Todo lo que vas a ver es Canal 7", dijo el rabino Bergman
Una multitud ( de 10 tipos, todos pagos y alguna Lita de Lázzari estúpida ) estuvo frente al Congreso en rechazo al proyecto oficial. De Angeli y Castells dijeron presente. Galería de fotos.
Ver Comentarios (146)
06.10.2009
Bergman, Castells y De Angeli, arriba del escenario.Bergman, Castells y De Angeli, arriba del escenario.heil Hitler ! | Foto: DyN
ampliar Ampliar ampliar Fotogalería

El rabino Sergio Bergman llamó a que "salgamos como esta noche" en distintos puntos del país, para "defender los principios" y rechazar el proyecto de Ley de Medios del Gobierno Nacional. Arriba del escenario, también estuvieron el dirigente agrario Alfredo De Angeli y el piquetero Raúl Castells.

"En poco todo lo que vas a poder ver es Canal 7", afirmó Bergman, quien agradeció a "estas 7 mil almas y ciudadanos argentinos que están aquí, que no tuvieron miedo, que no se dejaron apretar".

Durante un acto frente al Congreso en rechazo a la propuesta oficial de medios, Bergman señaló que "es hora de defender los principios" por lo que "es tiempo que salgamos como esta noche" en ciudades como "Rosario, en Mendoza, en Córdoba, en Salta y en tantas ciudades" a rechazar la ley de medios.

"Venimos a rechazar y pedir a los senadores para que resistan, y para que no nos lleven por delante, porque vienen por todo y por todos", afirmó Bergman.

Los manifestantes ocuparon el segmento de la plaza que se extiende desde el munumento de Los Dos Congresos hasta la avenida Entre Ríos.

Por su parte, De Angeli apuntó también contra los diputados "alcahuetes y obsecuentes que no tienen vergüenza" por haber dado media sanción a la ley y les advirtió que en el futuro "van a hacer avergonzar a sus hijos y nietos" por la postura adoptada. ( él que es heredero de Yabrán no, no va a avergonzar a sus hijos )

Castells brindó su justificación por participar en un acto con "gente de derecha" y recalcó que su misión es "defender a todos los que tengan derecho a expresarse, para que exista el pluralismo". ( Castells entrega al que mejor paga )

El evento fue organizado por las organizaciones "Argentina Sin Mostaza", "Argentina Ciudadana" y "Ojo Cívico", contó con el apoyo de la agrupación de periodistas autoconvocados y allí también se hicieron presentes las diputadas Silvana Giúdici (UCR) y Patricia Bullrich (CC).

3 comentarios:

Abel dijo...

Hubo más "sellos" que personas. Me puse a investigar quienes eran "Argentina Ciudadana" y "Ojo Cívico". Cada cual tiene su página web. Uno aparece como triple W argentinaciudadana.org.ar y el otro como ojocivico.org.ar
La particularidad de éste último sitio, es que al querer acceder a el, se redirecciona al sitio de Argentina Ciudadana, entidad presidida por el rabino bergamota.
En ése sitio me entero que el vicepresidente es un tal Maximiliano Schabsis, quién en el 2007 fue nombrado asesor en el Ministerio de Seguridad Bonaerense:

http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno/diebo/boletin/25815/decretos.htm

"DECRETO 251

La Plata, 27 de diciembre de 2007.

Designar en el Ministerio de Seguridad, a partir del 10 de diciembre de 2007, en el cargo de Asesor de Gabinete, a Maximiliano Schabsis"

Voy al sitio de ese ministerio, y veo al rejuntado de funcionarios de Stornelli. DA TERROR!!!!!

Uno de ellos es un tal Nardi que actuó como defensor de Carrascosa, y García Belsunce. Quién también fue asesor de milicos, y que tiene como socio en su bufet de abogados a uno que defendió a los implicados en la voladura de Río Tercero, el contrabando de armas, y a militares de la dictadura.

Me pregunto: ¿Para qué lado patea el imbécil de Scioli?

Saludos.
Abel, el cerrajero

kaid dijo...

Buenísimadata, Abel!

Enrique Pazo dijo...

Abel:

Muy buena investigación.

Ellos cuentan con Seprim y Toma, pero con usted de este lado al menos los empatamos.

Buenisimooo!!!!