viernes, 16 de octubre de 2009

ENGARZAR UN DISCURSO QUE JUSTIFIQUE AL PODER MEDIÁTICO Y AL ESTADO TERRORISTA DE 1976 CON TAL DE MARCAR SU OPOSICIÓN AL GOBIERNO, ES CRIMINAL


Carlotto defendió la obligatoriedad del ADN "para encontrar a los 400 nietos que faltan"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo la necesidad de que se apruebe en el Congreso el proyecto de ley que establece la obligatoriedad de los exámenes de ADN para los jóvenes que podrían ser hijos de desaparecidos, para "facilitar el encuentro con la identidad" de 400 nietos.http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-133584-2009-10-16.html
Carrió aseguró que la ley de obligatoriedad del ADN era un atentado contra doña Ernestina Herrera.
La ex Biblita ahora Procesita Carrió tapa el sol con la mano.
Y otra vez avanza DENUNCIANDO esta "MANIOBRA CONTRA CLARIN"! Esa denuncia resulta lógica conociendo de dónde proviene Carrió, de quién fue empleada durante el proceso militar: En febrero de 1979, el interventor del Chaco General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72 la nombró asesora de la Fiscalía de Estado. Carrió afirmó haber aceptado esa tarea "porque necesitaba la obra social". En un "accidente" murieron varios de sus amigos, y ella QUE NO DENUNCIÓ NADA, sin embargo dijo: "si no hubiera aceptado esa tarea en la justicia chaqueña hoy no estaría viva". También durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara, cargo que obtuvo el 21 de agosto de 1980 por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia. Esta es la que hoy NO DENUNCIA LA POSIBLE APROPIACIÓN DE HIJOS DE DESAPARECIDOS, PORQUE afirma: "Los hijos de la Sra. de Noble", afirmación que lleva, por inferencia, a que la Sra. Carrió NIEGA que haya pasado nadad de esto: el genocidio, NIEGA la apropiación de menores, NIEGA los desaparecidos. (VIDEO GRACIAS A Gal http://registromundo.blogspot.com)
QUÉ RARO, NO? ELLA QUE SE PASA LA VIDA DENUNCIANDO, DE ESTOS HECHOS TERRORÍFICOS GUARDA SILENCIO, MAS QUE ESO: ES CORREVEIDILE SERVICIAL DEL BLOQUE DE PODER.

NO SE PUEDE SOSTENER EL NIVEL DE INSENSATECES CRIMINALES QUE ESTA MUJER DESPARRAMA, PORQUE ENGARZAR UN DISCURSO QUE JUSTIFIQUE AL PODER MEDIÁTICO Y AL ESTADO TERRORISTA DE 1976 CON TAL DE MARCAR SU OPOSICIÓN AL GOBIERNO, ES CLARAMENTE CRIMINAL POR EL NIVEL DE SICOSIS QUE INSTALA.

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Esta nota está citada como "Texto relacionado" en: Carrió; Elisa

Anónimo dijo...

Si hay algo en lo que no deberían meterse los opositores es en éste tema. No los favorece, tienen a las Madres y las Abuelas en su contra y es demasiado luchar en contra de aquellas que vienen peleando desde hace años y con la verdad de ser las protagonistas.
Carrió está lo-ca, cada vez tengo menos dudas.
Salutes.