jueves, 24 de septiembre de 2009

Carta abierta a los Senadores

Señoras Senadoras y Señores Senadores:
S / D

Como sus correos rechazan los emails (¿tan poco les importa lo que pensemos los ciudadanos?); y teniendo en cuenta que son nuestros representantes, hacemos público el mensaje enviado a:

arturo.vera@senado.gov.ar; roberto.urquia@senado.gov.ar; monica.troadello@senado.gov.ar; eduardo.torres@senado.gov.ar; ernesto.sanz@senado.gov.ar; maria.sanchez@senado.gov.ar; carlos.salazar@senado.gov.ar; ramon.saadi@senado.gov.ar; carlos.rossi@senado.gov.ar; juan.romero@senado.gov.ar; adolfo.rodriguezsaa@senado.gov.ar; fabian.rios@senado.gov.ar; marina.riofrio@senado.gov.ar; reuteman@senado.gov.ar; emilio.rached@senado.gov.ar; teresita.quintela@senado.gov.ar; delia.pinchetti@senado.gov.ar; pichetto@senado.gov.ar; luis.petcoffnaidenoff@senado.gov.ar; daniel.persico@senado.gov.ar; juan.perezalsina@senado.gov.ar; perceval@senado.gov.ar; nanci.parrilli@senado.gov.ar; jose.pampuro@senado.gov.ar; sdora.osuna@senado.gov.ar; roy.nikisch@senado.gov.ar; lnegre@senado.gov.ar; morales@senado.gov.ar; miranda@senado.gov.ar; carlos.menem@senado.gov.ar; ada.maza@senado.gov.ar; mayans@senado.gov.ar; norberto.massoni@senado.gov.ar; alfredo.martinez@senado.gov.ar; jose.martinez@senado.gov.ar; juan.marino@senado.gov.ar; ruben.marin@senado.gov.ar; horacio.lores@senado.gov.ar; latorre@senado.gov.ar; jenefes@senado.gov.ar; ada.iturrez@senado.gov.ar; guinle@senado.gov.ar; pedro.guastavino@senado.gov.ar; hilda.gonzalez@senado.gov.ar; ruben.giustiniani@senado.gov.ar; silvia.giusti@senado.gov.ar; haide.giri@senado.gov.ar; cesar.gioja@senado.gov.ar; silvia.gallego@senado.gov.ar; marcelo.fuentes@senado.gov.ar; daniel.filmus@senado.gov.ar; fernande@senado.gov.ar; liliana.fellner@senado.gov.ar; maria.estenssoro@senado.gov.ar; escudero@senado.gov.ar; mariarosa.diaz@senado.gov.ar; elena.corregido@senado.gov.ar; ana.corradi@senado.gov.ar; mcolombo@senado.gov.ar; jcolazo@senado.gov.ar; castillo@senado.gov.ar; eric.calcagno@senado.gov.ar; samuel.cabanchik@senado.gov.ar ; adriana.bortolozzi@senado.gov.ar; mariajose.bongiorno@senado.gov.ar ; fabio.biancalani@senado.gov.ar; jorge.banicevich@senado.gov.ar; roberto.basualdo@senado.gov.ar

Comunicamos a ustedes que queremos YA la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sin chicanas, dilaciones ni comportamientos de dudosa honestidad intelectual.
Si ustedes son nuestros representantes, tendremos MUY en cuenta su comportamiento y quedarán registrados en las páginas de internet como recuerdo de su comportamiento.
Algunos Diputados (los que se opusieron y los que aprobaron) ya figuran en http://comunidadquijote.blogspot.com/2009/09/ley-k-de-control-de-medios_05.html y otros tantos sitios, y tendrán SU PROPIA PÄGINA en Prontuarios X (y otras).

Mientras los medios sigan mintiendo, los blogs seguirán hablando.

Y no aprobamos comportamientos hoRendos en el Parlamento.
No nos gustaría tildarlos de traidores por defender la 22.285 con argumentos espurios y falaces, cercenando nuestros derechos.

Por favor, reflexionen y no nos fallen nuevamente.

Atentamente:

· - - - Reinaldo Larroudé

Textos relacionados:
Prontuarios X - Listado de Senadores Nacionales (en construcción).
Carta para enviar a los senadores
Carta abierta al Senado (Argentina)
·

9 comentarios:

Coco Plaza dijo...

Moni, en un rato largo con la campaña de las cartas al senado. El texto no diferencia mucho del de Larroudé. Las casilla rechazan porque en Senadores en horarios de madrugada los servidores a veces los detienen no se poruqé historia. De cualquier manera hay que tener en cuenta que están recibiendo mails a lo loco ... de seguro colapsan parcialmente el sistema.

Reinaldo dijo...

Santiago:
Si no es mucha molestia, copie aquí su texto, para continuar bombardeando con otras palabras, pero el mismo objetivo.
Un abrazo

AM dijo...

Adherimos al texto y enviamos.

mónica dijo...

Coco, los mails no fueron enviados de madrugada sino en horarios de trabajo... ejem... mientras nosotros trabajábamos (no como los diputados que se las tomaron del recinto), igualmente y en dos oportunidades diferentes, tuve devolución de todas las casillas ahi citadas. Si ese no es desinterés por la opinión de los MANDANTES, qué es?

Luis Quijote dijo...

Aunque sigan rebotando (algunos van llegando salteado) sigo enviando.
Es para sentar el precedente (todo queda guardado en internet) y poder refutar, si fuera necesario, en tribunales.

webmaster tmarin dijo...

Pues nada Quijote...lo mando yo también y lo pongo en mi blog...hay que ser como la gota malaya o el grano en el culo.Pero eso sí mandado a los Sres y Sras del Senado...es que también hay SENADORAS.
Un abrazo afectuoso
Tere MARIN

Luis Quijote dijo...

Gracias Tere.

CEH dijo...

Ya mandamos correos a los legisladores entrerrianos.
Dos votan a favor (Osuna, Guastavino, PJ) y uno en contra (Vera, UCR)

Reinaldo Larroudé dijo...

Gracias Cehaj.
Así tenemos que limpiar del Congreso a tanto forajido.
Y gracias por el dato.