jueves, 25 de junio de 2009

Los asesinos de Kosteki y Santillán en Unión-PRO

Primero algunos comentarios sobre Narváez y un medio medio "lelo":

Entrevista a De Narváez (Clarín, 24/06/09):

¿Y el tema Aerolíneas?

"...Yo no me sentí más argentino el día que Aerolíneas fue estatizada..."
[¿Desde cuándo el colombiano se siente argentino?]

¿Está a la izquierda de Kirchner?
[El medio lelo no conoce ni a quién está entrevistando. No se entiende que le hagan éste tipo de pregunta a De Narváes. ¿También le preguntarán a Macri si está a la "izquierda" de Kirchner?]

Políticamente, ¿se siente más cerca de Macri o de Reutemann?

Claramente de Mauricio. [¿Clarín, ahora sí te "cayó la ficha"?]

¿Su figura es un producto del que se vayan todos? [El medio sigue haciendo preguntas pelotudas]

Sí, sí, creo que una parte sí. [Y el candidato se presenta como "lo nuevo" en política, y confía en la desmemoria de los votantes. ¿No es que apoyó a Menem en los noventa? ¿No financió la campaña electoral del riojano en el 2003?]

Los economistas hablan de ajuste o de devaluación. ¿Qué piensa?

Tenemos que ir a un ajuste del gasto público. Eso no necesariamente implica una devaluación. El ajuste tiene que pasar, entre otras cosas, por la obra pública.
[¿Recortar trabajo? ¿No a nuevas escuelas, No a la extensión de la red cloacal, No a la extensión de la red de agua potable, No a la construcción de nuevos hospitales, caminos, etc? ¿Otra vez el "ajuste", el "achique"?]

--------------------

Paso a otro "feo, sucio, y malo". ¿Quién es? Julio Rubén Ledesma.
Ledesma es un viejo rosquero al que tuve el disgusto de conocer y confrontar cuando integré una lista opositora en el Sindicato de Empleados de Comercio (Zona Oeste - CEOCA). Desde hace más de 20 años ocupa la titularidad de ése sindicato. Ésto le sirvió para llegar a la Camara de Diputados de la Nación, actualmente busca su reelección, está octavo en la lista Unión-Pro (un puesto más arriba de Atanasoff (noveno) ¿lo recuerdan? Todo parece reciclarse en política. ¿Muy a tono todos con aquello de "que se vayan todos"? Recuerdas que una líneas más arriba De Naváez dijo que él era lo nuevo, y representaba ese reclamo de oxigenar la política. El colorado se considera un emergente de esa consigna. Jajaja!!!!!).
Éste Ledesma, fue uno de los dos "referentes" del Justicialismo de La Matanza que apoyaron la candidatura de Néstor Kirchner en el 2003, el otro referente justicialista que también apoyó a Kirchner en el distrito, fue Alberto Balestrini.

La DesUnión-PRO, en La Matanza se presenta con tres listas distintas. Todas tributan a la lista de diputados nacionales de De Naváez y cia, pero presentan en éste districto candidatos diferentes a concejales. Por lo tanto, los que voten al "colorado", lo pueden hacer a través de la Celeste y Blanca, encabezada por Adrian Verdini; Partido Federal que lleva como cabeza de lista a Ariel Martínez, y Propuesta Republicana cuyo primer candidato a concejal es Ricardo Maidana y que pertenece a Ledesma. Cuando la "sábana" no llega a cubrir a "todos" (hay muchas ambiciones en juego, nadie quiere quedar "afuera"), se compran o confeccionan las sábanas que sean necesarias.

Sobre su lista, Ledesma dice: "
Ésta es una lista peronista, amplia, participativa y frentista, como siempre ha sido el peronismo. Son candidatos nuevos y la gente va a elegirlos porque no son más de lo mismo. Jerarquizan nuestra propuesta”. [Los candidatos son tan "nuevos" que armó SU lista y puso a SU párbulo (Diego Ledesma) como candidato a segundo consejal!!!! Qué bueno que el hijo siga la tradición de su padre!!!!!(ironía)]

A pesar de presentar 3 listas distintas, hay candidatos que todavía no encontraron "su lugar en el mundo", entonces se "cruzan" de listas, se acusan entre ellos, presentan denuncias, etc (conventillo de pago chico). Recientemente de la lista de Verdini (la Celeste y Blanca) desertaron 12 candidatos los cuales se sumaron a la lista de Ledesma. ¿Qué adujeron éstos desertores?:

"
Maltrato y falta de consideración permanente” por parte de Verdini, falsificación de la firma de los candidatos, por lo que ahora corre una denuncia penal, aspiraciones de una única lista, y un último componente: Roque Marando (otro "impresentable") como candidato a 2º concejal en la lista al cual no adhirieron. Se nota que en la Unión-PRO pasan cosas no muy claras.

Aunque, el candidato a octavo diputado nacional vaticinó que a “Unión Pro le va ir muy bien en La Matanza”, y que le “van a ganar al oficialismo" pero con "la sumatoria de listas”, Ledesma sigue sosteniendo que existió una mano traviesa que fragmentó el destino de una lista de unidad. Cuando le preguntan:

-En radio pasillo se habla de que Balestrini estuvo operando...

-"...no es un problema del oficialismo, es de nosotros y si lo hizo lo Alberto Balestrini lo felicito porque está aprendiendo a hacer política" [Esa es su concepción de "hacer política", ésa es la política que hizo durante toda su vida. No es seguro que Balestrini haya "operado" como insinúa el medio, pero en su respuesta se puede notar que Ledesma tiene una concepción muy particular de lo que es "hacer política", para él, política no se hace de cara a la gente, la política no debe ser transparente, la política se hace entre bambalinas.]

¿Conocemos más sobre éste personaje? Dale!!!!

“Hay algunos que me dicen: “y si tu lista sale 3ª ó 4ª”. Yo digo: en La Matanza van a votar a Ledesma candidato. De Narváez es primer candidato, pero acá los votos son míos... [Ego no le falta!!!! ¿No?]”, dijo entre los aplausos de su gente. Lo acompañaba el ex intendente de Hurlingham, Juan José Álvarez
(otro terrorífico personaje).

También afirmó que la Unión-Pro ganará con el 50% de los votos (actualmente tiene sólo 2 concejales sobre 24, ¿De dónde va a sacar los votos que no obtuvo en elecciones anteriores? ¿Alucina?), y vaticina que será el próximo intendente de La Matanza en el 2011 (Dios nos libre!!!).

Voy a pasar ahora a recordar otro candidato de la Lista de Narváez: Atanasoff (ligado también a otro que mencioné anteriormente:
Juan José Álvarez).

Ambos participaron en la llamada "Masacre del Puente Avellaneda" junto a Duhalde (verdadero gestor de ésta DesUnión-ProJuntado).

El gobierno de Duhalde – con el entonces jefe de Gabinete Alfredo Atanasoff como principal vocero- había subrayado que no iba a permitir el corte a los accesos a la Capital Federal y que haría todo lo que fuera necesario para evitarlo, advirtió que el corte del Puente Pueyrredón sería considerado una declaración de guerra. Por primera vez se ordenó, frente a un reclamo social, un operativo combinado de todas las fuerzas de seguridad. En esos tiempos Juan José Álvarez era Secretario de Seguridad, (y antes un "recomendado" del Gral Harguindeguy, y antes...bueno la hago corta: Siempre fue una basura. Ahora Ledesma lo tiene de "ladero". Linda gente se juntó!!!), una vez producida la masacre, Álvarez el encargado, en nombre del gobierno, de asumir públicamente la justificación de los crímenes. A las 21.30 del mismo 26 de Junio, en la conferencia de prensa realizada en la quinta de Olivos, argumentó ante los medios: “Los que manifestaron son otros (respecto a los cortes anteriores). Esta vez lo han hecho de una manera absolutamente violenta e irracional. Hubo personas dentro de la manifestación que pedían el auxilio de las fuerzas policiales porque veían correr peligro su propia integridad (...) hubo una clara intención de confrontar”. Durante esa conferencia y en los días siguientes Álvarez insistió en mencionar – cada vez que pudo- la existencia de armas de fuego entre los manifestantes. No le importó que la policía no hubiera secuestrado ni un sólo arma a pesar de las 160 detenciones y que ningún efectivo hubiera sido herido por los disparos. “Se han visto agresiones con una honda, con escopetas, armas y bombas molotov”.
En pocas palabras:
“Los piqueteros se mataron entre ellos”.

Éste viernes se cumplen 7 años del asesinato de Maximiliano Kosteki, y Darío Santillán, el domingo repudiemos a sus asesinos.

Abel



8 comentarios:

Julio Veron dijo...

Se van cayendo las caretas.
Los bloggs estan siendo muy útiles, muy bueno.

CARO dijo...

Los políticos sin honra debieran suicidarse.

kaid dijo...

UNA MEMORIA NECESARIA.

Guillermo dijo...

Kirchner lo mencionó en el cierre de campaña en La Matanza.

Recuperamos la MEMORIA.

Gracias.

Anónimo dijo...

perdieron boludos, se enteraron?.
jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Les rompimos el culo sin baselina jajajajaja, vayanse a cagar KK.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Quijote dijo...

Anónimo del 6 de enero de 2010 21:05:

Pueden poner citas bíblicas, spam, publicidad no relacionada con el tema o citar páginas que nada tengan que ver con el artículo, como en el caso anterior.

Es un placer borrarlas

Como sus expresiones SOLO son un INTENTO de ver si su SPAM tiene ingreso, lo dejaremos por algunas horas.
Si no se trata de un Robot, tenga en cuenta que somos MUCHOS con (boleadoras) que no aceptamos el spam.

Todo lo demás (palabrotas incluidas), sin censura.