miércoles, 20 de mayo de 2009

Ignacio Copani le canta a Cobos

Señor Vicepresidente...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto, el que tiene que ir a TRABAJAR es este sr. copani que no sabe escribir canciones, ata con alambre y cuantas minas que tengo,es un pobre INFELIZ mente de POLLO con perdón del pollo, porque no se fija la pobreza del NORTE y hace una canción para su PRESIDENTE narcisista.soy ROSA de MENDOZA

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de tal filosofo o poeta, como el ladrador COPANI.Su pobre Cerebro,quedo trunco de tanta droga .Por que no hace un temita de esos pelotudos que nos tiene acostumrados. Nombrando toda la lacra peroncha.Que nos está llevando a un CAOS. OMAR DE G.CRUZ MENDOZA.

Raul Bariggio dijo...

¿Copani,droga?
Nooo.
El de las drogas es De Narvaez.
Anonimo 2 ¿Estás "fumado"?

Anónimo dijo...

¡Doña Rosa era de Mendoza! (hasta sale una rima involuntaria).

¿El aluvión de enojos mendocinos tendrá algo que ver con el escándalo de anoche? No se, quizá están un poco nerviosos. Y eso que su co-provinciano, don Julio C. vino a pacificar el pais... ejem...

Abel dijo...

Alguno se puso demasiado nervioso. Sugiero que se relaje y disfrute de la canción.
¿No era que la música aplacaba las fieras?
Bueno...quizás no se trate precisamente de una "fiera". Tal vez de trate de un abúlico gato castrado.

Abel, el cerrajero

Anónimo dijo...

PERO QUE PEDAZO DE PELOTUDO, POR DIOS , PORQUE NO VA ATRABAJAR ESE IDIOTA DE COPANI PERO POR FAVOR PORQUE NO HACE UNA CANCIÓN POR EL HAMBRE, LA FALTA DE MEDICAMENTOS EN EL NORTE TAN OLVIDADO QUE MANDA ESTA ZORRA MEDICAMENTOS VENCIDOS,PORQUE NO HACE UN TEMA UNO SOLO QUE TENGA ÉXITO SIEMPRE MEDIOC RE EL POBRE CHUPA P.... DESPÚES SE TERMINA EL GOBIERNO Y UNA PATADA EN EL ORTO LE DAN PORQUE NO APRENDEN DE SANLUIS

Anónimo dijo...

YO INVITARÍA AL SR. COPANI QUE VENGA A MI PROVINCIA A VER SI HACE UN TEMA SOBRE LA POBREZA,EL HAMBRE LA INSEGURIDAD,LA FALTA DE ASISTENCIA EN LA SALUD,LA FALTA DE ESCUELAS,NUESTRA TOTAL PERDIDA DE LA DIGNIDAD POR ESOS PLANES SOCIALES PORQUE NO NOS DAN UN TRABAJO DIGNO, UNA ESPERANZA POR UNA VIVENDA PROPIA, ESOS SON LOS TEMAS QUE TENES QUE COMPONER.PEDRO DEL CHACO.QUE TAMBIÉN PERTENECE A LA ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Che esta manga de re-pu-blicanos que comentan indignados... ¿votarán al polo obrero?

Porque hablan tanto de la pobreza y la pobreza...

"¿Por que no aprenden de San Luis?" Ja, dejate de joder... todavía estarás contando los votos en la escuelita de Necochea...

Anónimo dijo...

Pero mira vos que buen duo hacen estos dos copani y ese tal martin latino......... se llamaría el duo par depe....... cual de los dos más pelotudos como todos los peronchos "soy peronista porque me dieron el primer juguete,ó la primera máquina de cocer,......que verguenza así está este pobre país, con gente como esta que no utiliza ni 5% de su cerebro, son todos iguales NATALIA de Chubut.

Anécdotas del camino dijo...

¡Mierda!... ¡Cuantos Anónimos despotriKando!.

¡Que maravilla!... Ni siquiera tienen NOMBRE.

Agradezco a los que les repondieron, con lo que yo hubiera dicho.

Luis Quijote dijo...

Rosa de Mendoza y otros Anónimos:

Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.
·Bertolt Brecht·

carlos de salta dijo...

es un mediocre este copani, fanatico del grupo k
muy mediodre,tambien recibe dinero de dicho grupo
pobre gente...

Anónimo dijo...

Jajaja, Luis, me parece que se coló un service...

Luis Quijote dijo...

Estar "entre San Juan y Mendoza" suele decirse a quien no pasaría un control de alcoholemia (¡bah!, medio en pedo).

Abel, Martín y Anécdotas:
Demos la bienvenida a carlos de salta.
Es posible que, visitando páginas donde se postea lo inteligente (Copani y otros GRANDES decidores), despierte del letargo en que está sumido.
¡Mi enhorabuena, Carlitos!,... y mi sentido pésame por compartir nombre con Carlos Saul Turco Riojano.

El Quilla dijo...

Copani es uno de los pocos artistas que valientemente se arriesgan a vender menos discos y enfrentar la censura para expresar lo que realmente piensa.
No como los señores Anónimos que no dan la cara ni por la madre.
Muy bueno Luis.