viernes, 27 de febrero de 2009

Federico Luppi

Un gran actor argentino que vive y trabaja en España, pero está muy dolido por las circunstancias que lo decidieron a exiliarse, sigue mirando a su país, sin olvidar nada de lo que ha vivido.
En un reportaje expresó:
"...cuando veo que lo escrachan a Cavallo en La Sorbona lo que más me horroriza es que La Sorbona lo llame a Cavallo, un hijo de puta grande como una montaña, a dar conferencias sobre como devastar un país y salir ileso.
Como él, hay muchísimos acá que le robaron al pueblo.
Yo eso no puedo elaborarlo, metabolizarlo, ni perdonarlo. Me da calambre en el corazón cuando veo que algunos chorros se postulan hoy como líderes políticos.
Mirá, yo no soy peronista, no lo fui nunca y no podré serlo. Pero cuando en España leía que la noche de la votación por la 125 corrían desesperados el hermano de Menem para buscarlo a éste en la clínica, cuando andaban corriendo detrás de los votos Moreau, Alfonsín, su hijo y Barrionuevo, pensé: JODER, QUERIDO, QUE CONCLAVE DE PATRIOTAS.
Y a todo el mundo le parece un acto de patriotismo la menesterosa actitud de Cobos..."
(Revista VIVA, 18 de enero de 2009).

Fuente: <= Click

No hay comentarios: